Bienvenido a la página de Afiliados

Desde El Arte del Control creemos que es posible promover el Manual «El Arte del Control» con altas probabilidades de Éxito, debido en primer lugar a las necesidades reales que existen para el problema de la Eyaculación Precoz y de la falta de motivación que sufren los hombres debido a la poca información de calidad que existe en internet.

El Manual «El Arte del Control»  ha sido elaborado cuidadosamente por personas con elevadas competencias en investigación, es por eso que tenemos la plena confianza de que el producto final, es un producto de alta calidad y con un alto valor agregado que puede ayudar a muchos hombres que padecen esta disfunción sexual, la eyaculación precoz.

 

Para que puedas promover el producto de manera correcta hemos diseñado algunas herramientas como las imágenes en distintos tamaños, así como también hemos elaborado una cuidadosa !lista de palabras claves» que te ayudarán a diseñar tu marketing estratégico.

 Ya sea que elabores artículos en tus blogs, o que realices campañas de pago en las distintas plataformas de anuncios que permitan la promoción de este tipo de producto, la lista de palabras claves o keywords te será de gran ayuda para poder controlar tu presupuesto de manera más efectiva.

Así, si haces publicidad online o si realizas la elaboración de artículos para la revisión del producto, creemos que también podemos ayudarte a saber cuáles son las palabras claves en las que podrías enfocarte. Las palabras claves te ayudarán a poder desarrollar tu marketing de manera más efectiva, eficaz y más segura, ahorrando pérdidas de recursos, como el tiempo o el dinero invertido en promociones. 

Las comisiones que podrás generar para tu propio beneficio serán del 50% de comisión por venta de cada copia del producto, ya que creemos que tu esfuerzo por la debida promoción debe  ser recompensada de manera adecuada y generosa.

Este es un producto de calidad, de alto valor agregado, por lo tanto puedes enfocar tus esfuerzos en promover este producto y justificar su valor por su alta calidad.

Muchas gracias por interesarte en este producto y deseamos el mayor de los éxitos.

Cualquier duda que tengas, no dudes en hacérnosla llegar a: [email protected]

 

🔥 Este producto será distribuido a través de Hotmart 🔥

Para promover este producto debes tener una cuenta en Hotmart, una de las mayores plataformas de productos digitales en expansión que une a afiliados y productores  de infoproductos. 

Solo tienes que darte de alta en esta plataforma  y conseguir tu link de afiliado de este producto. 

Para ello abres una cuenta en cuenta Hotmart y buscas mi producto «El Arte del Control«, una vez allí, solo tienes que solicitar formar parte de los promotores o afiliados de este producto para empezar a ganar tus comisiones que a partir del 21 de Febrero de 2019 de serán del 75%. 

¡Mucho éxito en tus promociones!

Descarga Ahora!

Vamos Con las Ahora!

¡TE DESEO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS!